Plus de 800 pesos mas sueldo y aguinaldo antes de las fiestas

Roca.- La Municipalidad de General Roca comunico oficialmente que el pago para sus empleados comenzará el Sábado 21 de Diciembre con el deposito del sueldo y con el correspondiente aguinaldo el sábado 28 de diciembre.

Además habrá una Bonificación especial de 800 pesos que se abonará los primeros días del mes de enero a todos los empleados municipales exceptuando de su cobro a los funcionarios.

El Intendente Martín Soria suscribió la resolución 2336/13 de fecha martes 3 Diciembre en la cual en sus Considerandos se detalla: “Que la concreción de los objetivos de gobierno propuestos para el año 2013 ha demandado un gran esfuerzo y dedicación por parte del Personal municipal; Que tal esfuerzo se tradujo en la permanente disposición y acompañamiento de los agentes municipales, cuya colaboración resulto de gran importancia; Que esta gestión de gobierno mantiene como principio rector de sus política de recursos humanos, la de incentivar y reconocer la eficiencia y eficacia de sus agentes; Que debe también contemplarse que estas fechas festivas suelen impactar sobre las economías domesticas.

Que es intención del Intendente Municipal, Dr. Martín I. Soria reconocer al Personal municipal que ha demostrado contracción al trabajo y espíritu de colaboración para que no se detenga el crecimiento de la ciudad; Que gracias a la prudente y correcta administración de los recursos municipales, existe disponibilidad presupuestaria para el otorgamiento de una bonificación extra que reconozca el esfuerzo antes mencionado…”

 

MUNICIPIO DE ROCA