Plan Estratégico Regional: General Conesa – San Antonio Oeste – Sierra Grande

San Antonio Oeste.- En el marco del convenio suscripto por las Municipalidades de General Conesa, San Antonio Oeste y Sierra Grande con la Universidad de La Plata, se desarrollarán durante esta semana la primera visita y encuentro de los técnicos pertenecientes a la Dirección de Asuntos Municipales UNLP.

El día martes 10 de diciembre tendrán una jornada en Sierra Grande, el miércoles 11 en General Conesa y finalmente el día jueves 12 de diciembre en San Antonio Oeste. En las tres ciudades el equipo tendrá reuniones de trabajo con sus intendentes y funcionarios municipales, actores sociales y medios de prensa.

El objetivo general del plan es promover el desarrollo de la región integrada por los municipios de General Conesa, San Antonio Oeste y Sierra Grande, sustentado en los principios del desarrollo humano sostenible, que articula las esferas del crecimiento económico, la equidad social, el uso racional de los recursos naturales y el ordenamiento urbano y territorial, a partir de una construcción social participativa y de un enfoque estratégico generando una herramienta para las gestiones futuras.

Fuente: Presidencia Concejo Deliberante.

 

Tasas retributivas 2014

 

La Dirección Municipal de Rentas informa que ya se comenzaron a distribuir las tasas retributivas correspondientes al año 2014 en las tres plantas urbanas y se encuentran al cobro tanto en el municipio como en la Delegación de Las Grutas.

Se recuerda que el pago anticipado en concepto de tasas beneficia al contribuyente con un descuento del 10 %.

Abone en término y contribuya al desarrollo de la ciudad.

 

Fuente: Dirección Municipal de Rentas.