PJ ratificó la suspensión del llamado a elecciones internas

Viedma.- Se reunió en la capital provincial el Consejo del Partido Justicialista bajo la presidencia de su titular, Miguel Ángel Pichetto, con el fin de ratificar la suspensión del llamado a elecciones internas convocadas para el 22 de diciembre del corriente año.

Al respecto, el Consejo del Partido Justicialista resolvió fijar la nueva fecha de elecciones en concordancia con las que oportunamente establezca la conducción nacional de Partido Justicialista.

Por otra parte, se conformó la Junta Electoral de partido con la incorporación de dos nuevos integrantes: Néstor Torres y Alfredo Estela.

En otro orden, tras ratificar la estrategia de la unidad previamente delineada por el Consejo Justicialista en su ultima sesión del día 11 de noviembre y que se expresa en la lista Azul-Verde-Unidad, los integrantes del órgano de conducción del peronismo rionegrino avalaron por unanimidad la propuesta de su presidente, Miguel Ángel Pichetto, de continuar trabajando para profundizar la unidad partidaria y de colaborar en todos los procesos locales donde resulte necesaria la intervención de la comisión de acción política.

Al finalizar, luego de ratificar su incondicional apoyo al gobierno nacional que lidera la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, al gobernador Alberto Weretilneck y a cada uno de los gobiernos municipales del Frente para la Victoria, los consejeros del justicialismo hicieron llegan un especial saludo a todos los afiliados y simpatizantes del peronismo en víspera de las tradicionales fiestas de navidad y año nuevo.