Pichetto y sus críticas a funcionarios nacionales: “No hay que dramatizar”

Viedma (ADN).- El senador nacional Miguel Pichetto dijo hoy en Viedma que “no hay que dramatizar” por sus recientes dichos –críticos contra algunos funcionarios nacionales y el electo diputado Insaurralde- y aclaró lo que afirmó hace pocos días: “Repetí lo que dije que hubo mucha publicidad y análisis de politólogos, pero faltó presencia política…”.

En relación al reportaje que ofreció a Perfil y que ayer difundió ADN y otros medios, Pichetto dijo hoy: “Me preguntó (una periodista) porqué se ganó en Río Negro y en otros lugares se perdió”.

Señaló que en la campaña electoral del oficialismo que “hubo mucha publicidad y análisis de politólogos, pero faltó presencia política y transmitir lo central: en la provincia de Buenos Aires se inauguraron locho universidades y eso no lo mencionó nadie en la campaña electoral”

“No hay que dramatizar”, remarcó.

Agregó: “Sostuve la visión que tengo del tema seguridad, hay un gran esfuerzo por parte de Sergio Berni (secretario de Seguridad), de trabajar y estar en la calle, pero también los jueces impiden, muchas veces, el accionar de la propia Secretaría y la Policía Federal”. (ADN)