Piccinini evalúa ser candidata a gobernadora

piccininiViedma (ADN).- La legisladora y ex defensora del Pueblo, Ana Piccinini, reconoció que analiza seriamente ser candidata a gobernadora provincial para las elecciones del 2015. En Canal 3 de Viedma comentó que está evaluando seriamente esa posibilidad y que está creando un partido provincial.

Preguntada si va a ser candidata a gobernadora, dijo textualmente: es una cuestión que estamos pensando con mucha seriedad y responsabilidad, pero bueno, vamos a ver”.

“Yo creo que estoy en condiciones de tener esta gran aspiración. Es una tremenda responsabilidad y creo que estoy preparada para asumirla”, agregó en el programa “Para Contarte Mejor”.

Comentó que “si logro llegar a presentar mi candidatura, creo que voy a ser gobernadora, seguramente voy a ganar las elecciones”.

En otro momento de la entrevista dijo que está en la etapa de “evaluación” y admitió que está creando un partido político provincial y que hay otros partidos que verían con agrado y entusiasmo su candidatura

Por último, sobre este tema comentó que «puede ser que me vean como una posible rival en la conducción de la provincial. Y los soy, lo digo con total humildad». (ADN)