Pesatti, el rol de su bloque y el aporte que hacen Weretilneck y Peralta

Viedma (ADN).- El jefe del bloque de legisladores del Frente para la Victoria, Pedro Pesatti, consideró que esa bancada “tuvo y tendrá el rol de ser uno de los pilares fundamentales del desenvolvimiento político e institucional de nuestro Gobierno, tal como lo demostramos en los momentos más difíciles en los que nos tocó actuar”.

Pesatti destacó, además, que están “unidos en las convicciones que nos aportan el proyecto nacional y popular que lidera nuestra compañera presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el proyecto provincial que lidera y conduce el compañero gobernador Alberto Weretilneck”.

Resaltó “el acompañamiento decidido y sin mezquindades del compañero vicegobernador Carlos Peralta y del bloque de legisladores que presido”.

En cuanto al 2011 y 2012, Pesatti reconoció que “fueron momentos que nos sirvieron para conocernos mejor porque en esas circunstancias los espacios para la especulación sólo quedaron reservados para los que tienen una vocación extraña a la tradición política del peronismo, siempre de lucha y entrega, tradición política desde la que nuestro pueblo escribió las páginas más gloriosas de la historia argentina reciente”.

Trajo a referencia la frase de Perón: «Nuestro método es la persuasión» como “principio organizador de nuestra actitud frente a la política, tanto en el terreno de nuestra acción personal como colectiva. Hoy vivimos y viviremos tiempos donde esa capacidad de persuasión deberá ser extremada al máximo porque sabemos que vienen días difíciles”. (ADN)