Paro indeterminado de enfermeria

Hola soy enfermera del hospital zonal y quería saber porque no comunican a la población del paro indeterminado de enfermeria que comenzó el día miercoles con una adherencia del mas del 80% de los enfermeros convocados sin ninguna bandera gremial. trabajamos cuidando la salud de toda la población los 365 días del año, las 24 horas, feriados, domingos y fiestas.

Obligados a realizar horas extras, significando ello 16 horas en nuestro trabajo para poder incrementar nuestro magro salario y a su vez, para cubrir el déficit del recurso humano enfermero.

En los servicios están cubriendo los jefes, situación que sera insostenible en las próximas horas por lo que se entregaran servicios progresivamente a la dirección del hospital. es fundamental notificar a la población esta medida para que este en conocimiento, no somos policías, somos cuidadores de la salud desgastados por un sistema que precariza a su trabajadores. Necesitamos que se difunda esta medida ya que no tiene precedente; enfermeros agotados, cansados. desde ya muchas gracias.