Otro operativo antidroga en Cipolletti, También secuestraron $90.000

Cipolletti.- Policías de Cipolletti incautaron 50 envoltorios de cocaína fraccionada, medio ladrillo de marihuana y aproximadamente $90.000, durante un operativo que se realizó el jueves pasado, pero que oficialmente se informó hoy.

El dueño de la vivienda, en el barrio Antártida, donde se concretó el procedimiento quedó involucrado en la causa que se inició en la Justicia Federal de Roca, que autorizó las medidas judiciales.

El operativo fue resultado de un trabajo del personal del Área Judicial e Investigaciones Cipolletti de la Policía de Río Negro.

Fuentes oficiales describieron que secuestraron 50 envoltorios de cocaína fraccionada, que representarían medio kilo de esa droga y otro paquete con 650 gramos de marihuana. Además, había aproximadamente $90.000.

Los suboficiales de esa Unidad Especial recibieron la información sobre una posible actividad ilícita que se estaba desarrollando en esa vivienda. Sobre la base de esa sospecha realizaron tareas de vigilancia y cuanto obtuvieron las pruebas suficientes pidieron un allanamiento a la Justicia Federal de Roca.

Quien vivía de la casa quedó involucrado junto a su pareja en la causa penal por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Hace poco se logró detener a una pareja de presuntos narcotraficantes en el barrio Tres Luces de Cipolletti y en el allanamiento se secuestraron 21 tizas de cocaína, más de $11.000, armas, municiones y una docena de celulares.

 

Vehículos retenidos

 

En tanto, personal de Automotores dependiente del Área Judicial e Investigaciones Cipolletti procedió al secuestro de una camioneta marca Ford Ranger XL 4×2 tipo Pick Up y camión marca Mercedes Benz Modelo L1938 con cabina.

Estos presentan anomalías en la codificación alfanumérica de motor y de chasis, razón por la cual se iniciaron actuaciones con el Juzgado en Turno por infracción al Art. 289 del C.P.

 

POLICÍA DE RÍO NEGRO