Obispo visitó a la Intendenta

Bariloche.- Juan José Chaparro, Obispo de la diócesis de Bariloche, mantuvo un encuentro ayer en el Centro Cívico con la jefa comunal, María Eugenia Martini. La Intendenta lo convocó a una próxima reunión, para conocer la perspectiva de los sacerdotes sobre la marcha del gobierno y los temas a incorporar en el 2014.

Chaparro, que fue consagrado Obispo a fines de septiembre, compartió un ameno encuentro de presentación con Martini, el concejal Alejandro Ramos Mejía y el subsecretario de Coordinación, Leandro Fernández.

En el despacho de la Intendenta, conversó sobre su llegada la ciudad y sus expectativas, además de narrar su desarrollo dentro de la Iglesia Católica. Martini, que está iniciando esta semana una ronda de consultas con fuerzas políticas, cámaras empresariales, sindicatos y organizaciones, sobre el año de gestión y las temáticas a incluir en la agenda del año próximo, lo convocó a un nuevo encuentro -junto a sacerdotes de distintas parroquias- para conocer la perspectiva de la Iglesia.