Nuevo Encuentro Río Negro lanzará campaña de afiliación masiva

Cipolletti.- Se llevó a cabo en la ciudad de Cipolletti la primera reunión de la Mesa Provincial de Nuevo Encuentro. En la misma, estuvieron presentes Gustavo Hurtado, Martín Costa, y Eduardo Fuentes, representantes de la Mesa Nacional, quienes acompañaron el desarrollo y apoyaron las directrices del partido para 2014-2015. Llevaron adelante la reunión Pierino Porrino como referente ante la Mesa Nacional, y Roberto Díaz, Secretario de Organización del partido. Se definió una “campaña de afiliación masiva”, campaña financiera, y desarrollo territorial a partir de 2014.

Días atrás, en la biblioteca Bernardino Rivadavia de la ciudad de Cipolletti, se dio lugar a la primera Mesa Provincial de Nuevo Encuentro Río Negro. Allí, participaron referentes de 9 ciudades de la provincia, como Bariloche, El Bolsón, Dina Huapi, Roca, Viedma, Choele Choel, San Antonio Oeste, Conesa, y Valcheta.
Pierino Porrino y Roberto Díaz, representante de la Mesa nacional y Secretario de Organización respectivamente, presentaron el temario discutido en cada localidad, y abrieron el debate. Porrino, indicó que “debemos tener muy claro qué rumbo va a tomar el partido para los próximos dos años, ya que cada compañero debe conocer el rumbo, y el contexto en el que nuestro partido se debe expandir”.

Por su parte, Díaz destacó que “desde febrero a esta parte, el crecimiento del partido estuvo acorde a la necesidad de muchos compañeros de encontrar nuevos ámbitos de participación política. Estamos contento con los resultados, pero ahora debemos entrar en un proceso de profundización de nuestro organización, pero sobre todo de consolidación electoral”.

La reunión se focalizó en tres ejes principales: la campaña de afiliación masiva, en consonancia con la campaña de afiliación nacional, el financiamiento del partido y por último el desarrollo territorial en la provincia.

En el encuentro, estuvieron presentes representantes de la Mesa Nacional, como Gustavo Hurtado (Buenos Aires), Martín Costa (Chubut), y Eduardo Fuentes (Neuquén), representantes de la Mesa Nacional, quienes acompañaron el desarrollo y apoyaron las directrices del partido para 2014-2015. Además, estuvo presente Daniel Manoukian integrante de la mesa provincial Neuquén- Río Negro, quien saludó la iniciativa.

Nuevo Encuentro Río Negro