Municipio ya pagó los aguinaldos y adelanta los sueldos del mes de enero

Cipolletti.-  La Municipalidad de Cipolletti comunica que el intendente de la ciudad, Abel Baratti, informó que los aguinaldos de los trabajadores municipales, ya están depositados, desde el viernes 20 de diciembre por la tarde. Por otro lado, agregó que con respecto a los sueldos correspondientes al mes de enero, se tratará de efectuar los trámites bancarios necesarios para que estén depositados entre el 3 y el 4 de enero del 2014.

 

SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE LAS FIESTAS

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti informa el servicio de recolección de basura durante las festividades. La Secretaría de Servicios Públicos, comunicó que con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo se modificaron los horarios de recolección de residuos y barrido. Se suspenderá el servicio el día 24 de diciembre a partir de las 22 hs., retomándose el 25 de diciembre a las 22 horas. En cuanto al 31 de diciembre el servicio se verá suspendido a partir de las 22 horas y se retomará el 1 de Enero de 2014 a las 22 horas.

 

CONTINÚA TRABAJANDO EN LA PREPARACIÓN DEL PREDIO DE LA ISLA JORDÁN

Cipolletti.-  La Municipalidad de Cipolletti informa que se continúa trabajando en la preparación del espacio recreativo de la Isla Jordán para la temporada de verano 2014. Desde la Secretaría de Servicios Públicos, se comunicó que se construyeron 8 nuevos fogones en el predio de la Isla, a los efectos de acondicionar esta alternativa vacacional para los vecinos. Francisco Jáuregui, Secretario de Servicios Públicos, destacó la importancia que tiene este lugar de esparcimiento para miles de familias cipoleñas que durante toda la temporada de verano eligen el lugar para disfrutar en familia. Además destacó que se está intensificando el mantenimiento de los espacios verdes del sector, que se está realizando la reforestación de algunos sectores de las 10 hectáreas con las que cuenta el predio y que además se incorporará un camión regador destinado integralmente a darle riego a todo el sector. Jáuregui, agregó que el proyecto municipal impulsado por el Intendente Abel Baratti, de los piletones, es más que importante y que la etapa inicial ya se comenzó a llevar adelante.

 

ÚLTIMO DÍA PARA CURSO DE OBTENCIÓN DE LICENCIA DE CONDUCIR

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti informa que el sábado 28 de diciembre será el último día para realizar el curso de Seguridad y Educación Vial, para poder tramitar el carnet de conducir. El mismo es de carácter obligatorio para aquellas personas aspirantes a tramitar su licencia por primera vez en la ciudad, o bien para aquellas que a la fecha no han podido realizarlo con anterioridad. Sin este no se podrá gestionar el trámite de licencia de conducir.

 

MUNICIPALIDAD DE CIPOLLETTI