Municipio de Lamarque pagará los sueldos el martes 31

Lamarque.- La Municipalidad de Lamarque abonará los haberes de diciembre a sus empleados el martes 31, según se informó desde el Ejecutivo local.

El intendente Sergio Hernández destacó que “el 20 de diciembre todos los empleados cobraron el aguinaldo antes de Navidad y ahora poder cumplir con el pago de diciembre, en vísperas de fin de año, nos llena de orgullo”.

Hernández también resaltó que para los dos desembolsos se contó únicamente con fondos municipales sin depender de la coparticipación provincial”

Agregó que “esto se puede realizar por el manejo responsable de los fondos públicos que lleva adelante esta gestión y agradezco a los vecinos que mantienen al día el pago de las tasas municipales”.

Según fuentes oficiales, el sueldo de diciembre viene con un aumento del 100 por ciento en el pago de viáticos y confirmaron el incremento del 23 por ciento en los sueldos para el próximo año.

Desde el Poder Ejecutivo municipal trascendió que el presupuesto ejecutado durante el 2013 fue de $34.000.00 y que durante el 2014 se tendrán previstos $ 44.000.000.

En cuanto el préstamo con el Banco Patagonia para la compra de maquinaria municipal, se supo que el viernes pasado se entregaron los correspondientes documentos que permitirán acceder a este préstamo a financiar también con fondos municipales.

 

ADN Y PRENSA MUNICIPALIDAD DE LAMARQUE