“Más Cerca, Más Municipio”: Aprueban otras tres obras para Bariloche

cdfdgfBariloche.- La Intendenta, María Eugenia Martini, rubricó los convenios para la implementación de tres obras para la comuna por más de 1,5 millones de pesos, dentro de los 32 millones aprobados para la ciudad. Se trata de veredas, paradores de colectivos y una pasarela de acceso para personas con discapacidad en la terminal y paradores de colectivos.

El monto total de las tres obras asciende a 1.524.006 pesos. En primer término, se llevará a cabo la ejecución de veredas en calle Los Ñires Veril Este por un monto de 710 mil pesos. La obra insumirá dos meses. Asimismo, se construirán refugios y paradas de Transporte Urbano de Pasajeros por 464 mil pesos, con un plazo de ejecución de tres meses.

Por último, tendrá lugar la construcción de la pasarela de acceso a la Planta Alta de la Terminal de Ómnibus de San Carlos de Bariloche. Esta obra demandará dos meses de ejecución y el presupuesto de la misma es de $350 mil pesos.

El convenio que firmó Martini en Bariloche y el gobernador Alberto Weretilneck en la capital provincial, está enmarcado en el Programa “Más Trabajo, Más Municipios” de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, por el que se financiará obras para la ciudad por 32 millones de pesos.

 

MUNICIPALIDAD DE BARILOCHE