La OMIC verificó la existencia de canastas navideñas en la anónima

Sierra Grande.-De acuerdo a las funciones de la Oficina Municipal de Informe al Consumidor (OMIC) y en virtud de las instrucciones dadas por la Dirección de Comercio e Industria, del Ministerio de Economía de la provincia de Río Negro, las autoridades de la Municipalidad de Sierra Grande, realizaron e relevamiento de la canasta navideña 2013.

Cabe recordar que el Gobierno Nacional anunció un acuerdo con los principales supermercados del país para ofrecer una canasta navideña integrada por 6 productos, por un valor de 39 pesos.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Osvaldo Videla y fiscalizadores de la cartera visitaron el supermercado La Anónima, el 21 de diciembre para dejar constancia en el marco del relevamiento de los precios y stock de la mencionada canasta.

En tal sentido, se pudo observar que el comercio cuenta con las canastas navideñas y el stock es de 1000 unidades.

Los productos que integran la misma son garrapiñada de maní por 800 gramos (3 pesos), turrón de maní por 70 gramos (3,30 pesos), confites por 80 gramos (5,20 pesos), sidra etiqueta blanca por 920 cm3 (7,60 pesos), budín de vainilla sin frutas por 230 gramos (7 pesos) y pan dulce sin frutas por 500 gramos (12,90 pesos).

En las observaciones realizadas consta que en e ingreso del supermercado se observa el listado de la canasta navideña 2013, con sus marcas y precios correspondientes.

En tal sentido, Videla indicó “ellos no presentaron los productos en conjunto, sino que los mismos se pueden encontrar en las góndolas, identificados como productos de la promoción”.

 

MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE