Justicia pide datos a municipio de Maquinchao por una empleada

Maquinchao (ADN).- Como parte de un juicio que inició una empleada a la Municipalidad de Maquinchao y al intendente Marcos Pérez, la Cámara del Trabajo de General Roca solicitó precisos datos laborales de la agente comunal.

Por eso, la Cámara roquense solicitó a la Municipalidad que le remita la carta orgánica, el estatuto y escalafón municipal vigente a los años 1989, 2003 y 2007 y acto de nombramiento o designación de la agente Gladys Noemí B., especificando si ingresó por concurso.

También, si esa empleada fue designada por contrato, plazo de duración, tarea o sector para la que fue asignada y en su caso que acompañe copia del mismo y sus sucesivas renovaciones.

El requerimiento incluye si la agente B. ha vuelto a ser contratada o mantiene relación de empleo en el municipio o a través de algún organismo estatal asignada al mismo.

A la Secretaría de la Función Pública, dependiente del Ministerio de Economía le pidieron que informe si la agente B. ha sido contratada o mantiene relación de empleo en la provincia a través de algún organismo estatal, en su caso, informar lugar y fecha. (ADN)

 

ADN