Información útil/Estado actual de las rutas provinciales y caminos de Río Negro

San Antonio Oeste.- La Delegación I localizada en Viedma recomienda extremar precauciones al transitar sobre la ruta provincial Nº 1, en el tramo de 30 kilómetros comprendido entre el Balneario El Cóndor y la Villa Marítima La Lobería debido a la obra de pavimentación de 5,3 kilómetros.

Se solicita respetar la cartelería preventiva colocada y los desvíos ante la presencia de personal y equipos viales trabajando en el lugar.

Sobre la ruta provincial Nº 1, transitar con precaución entre Bahía Rosas (Ensenada) y Bahía Creek ante la acumulación de arena (médanos) sobre la calzada.

La Balsa Sauce Blanco localizada en Guardia Mitre se encuentra funcionando con normalidad.

Sobre la ruta provincial Nº 52 se está llevando adelante el repaso de calzada, extremar precauciones puntualmente entre Progresivas 00/Progresivas 30000.

La Delegación II localizada en Pomona solicita transitar con precaución sobre las rutas provinciales N° 7 y Nº 57 por roturas de guardaganados.

La Delegación III localizada en San Antonio Oeste solicita extremar precauciones en la ruta provincial Nº 5 entre Ruta Nacional Nº 3 y Cona Niyeu.

Se solicita además, transitar con precaución sobre la ruta provincial Nº 2 ante el operativo de señalización horizontal y vertical que está llevándose a cabo entre San Antonio y el Paraje El Solito.

La ruta provincial Nº 62 presenta cortes parciales sobre la calzada, la Delegación IV localizada en General Roca solicita transitar con precaución sobre la ruta provincial Nº 6, puntualmente a la altura de Cerro La Cruz.

La Delegación VI localizada en la ciudad de San Carlos de Bariloche solicita transitar con precaución sobre la Zona Circuito Chico Bariloche y otros caminos turísticos de la zona, ante la constante presencia de ciclistas y aeróbicos que realizan actividades deportivas y recreativas.