Inauguran plan de viviendas en Sargento Vidal

Campo Grande.- En un acto presidido por el gobernador Alberto Weretilneck y el presidente del Concejo Municipal de Campo Grande, se entregarán 20 viviendas en Sargento Vidal este miércoles 4 de diciembre a la hora 14.

La obra se realizó por el Programa de Reconversión Federal. Dos de las casas están acondicionadas para personas con capacidades diferentes. La inversión nacional y provincial en el plan es de $4.428.301, 92. El plan se construyó frente al CEM 137, y cuenta con todos los servicios.

La empresa constructora Eraiki S.A. ejecutó las viviendas compuestas de dos dormitorios, cocina, comedor, baño y lavadero. Las dos que corresponderán a personas con capacidades distintas tienen las áreas de cocina, baño y ancho de puertas adaptados al paso de una silla de ruedas.

CAMBIO DE DÍA PARA LA VENTA DE PESCADO PARA TODOS
El camión que traerá pescado de mar a precios populares estará en el área de la plaza Independencia ubicada en Villa Manzano el día JUEVES 5/12 entre las 17.30 y las 20.30 hs.

El cambio de día se debe a que la venta fue exitosa superando las expectativas y el transporte quedó sin carga.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ESPECIALES

La dirección de Obras Públicas a cargo de Daniel Hernández informó que durante el mes de diciembre se realizará la recolección de residuos especiales en Campo Grande.
Se recomienda a los vecinos ir haciendo acopio de los desechos NO orgánicos para su retiro teniendo en cuenta que no debe entorpecer el tránsito por las veredas ni la calle.
El servicio es gratuito y se realiza tres veces al año para recolectar ramas, muebles viejos, restos de materiales de construcción, entre otros desechos.