Identifican a presunto autor del disparo que hirió a un niño. Sigue prófugo

Carmen de Patagones (ADN).- Fernando Javier Bustos (19) está sospechado de haber disparado al menor de 12 años durante el hecho ocurrido ayer a la tarde en el balneario Primera Bajada de la ciudad de Carmen de Patagones, que conmocionó a las dos ciudades. Bustos se fugó hace poco de la cárcel de Viedma y por el suceso de este domingo aún sigue prófugo.

La identidad de Bustos fue difundida por el comisario Luján Avondet, quien explicó a ADN que aún no está confirmado el calibre de la bala que hirió al chico, que se recupera favorablemente.

El disparo lo efectuó Bustos durante un aparente enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes, en plena tarde y en un lugar donde había numerosa cantidad de vecinos.

El muchacho es autor de varios hechos delictivos y había sido alojado en la cárcel después de la muerte de Damián Salvo, después del asalto al empresario viedmense Sergio Dato.

Desde que huyó de la cárcel de Viedma, Bustos no habría tenido dificultades para circular por distintos sectores de la ciudad de Carmen de Patagones y hasta fue ayer a un concurrido lugar público, en la costanera de la ciudad. (ADN)