Habrá 1500 pesos extra para policías

Viedma.- El Gobierno de Río Negro dispuso un reconocimiento salarial especial para el personal del Estado que cumpla con tareas que brinden un servicio esencial a la comunidad durante las próximas fiestas de navidad y año nuevo. El mismo involucra a personal de la Policía de Río Negro y del Ministerio de Salud.

En el caso de los efectivos policiales que, dispuestos por sus superiores, cumplan tareas en cada una de las jurisdicciones “se reconocerá un aporte de 1500 pesos”, afirmó el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y añadió que será abonado el lunes 23 de diciembre.

Por otro lado “para el personal del Ministerio de Salud Pública, se decretó que aquellos que cumplan tareas en los hospitales durante las fechas mencionadas percibirán como reconocimiento el doble del pago habitual” subrayó el mandatario Provincial.

En este caso, se incluye a los trabajadores de servicios generales de la Ley 1844 y a los profesionales y técnicos de la Salud agrupados bajo la Ley 1904. A ellos se les pagará con la guardia del mes de diciembre.