Gobierno apoya festejos navideños organizados por empresarios de Bariloche

Bariloche.- El Gobierno de Río Negro participó en la presentación que realizó la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo de Bariloche (ASEET), con el objetivo de difundir las actividades que se concretarán durante las fiestas navideñas, cuya campaña se denomina “Una ciudad con todas las luces”. La agenda programada, del 8 y 19 de este mes, está a cargo de la entidad empresarial, la Municipalidad y la Provincia.

Entre las actividades, se podrá disfrutar de coros navideños recorriendo las calles de la ciudad, bandas musicales, un desfile náutico por el Nahuel Huapi, un árbol gigante de Navidad que se emplazará en el Centro Cívico, el concurso de vidrieras con motivos festivos por parte de comercios y hoteles de Bariloche y la presencia de Papá Noel que recibirá las cartas de todos los niños a cambio de que lleven un pequeño regalo para luego ser entregado a las familias con menos recursos de la ciudad.

Al acto de presentación de las actividades asistieron representantes de la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo de Bariloche (ASEET), de la Secretaría de Turismo y de Cultura de Bariloche.

En la oportunidad, se destacó “el trabajo mancomunado y coordinado y la predisposición del gobernador Alberto Weretilneck, en seguir acompañando las acciones que concluyan en unas fiestas coloridas y atractivas para Bariloche”.

Respecto a las actividades programadas, se explicó que “el objetivo de ASEET es posicionar una celebración más en esta ciudad. Queremos instaurar las fiestas navideñas en el calendario anual de Bariloche para que los turistas tengan una motivación para festejarlo aquí y en familia. Es por ello que los invitamos a adornar con creatividad y entusiasmo las vidrieras de sus negocios y frentes de sus casas”.

 

ADN y Gobierno Provincial