Fiesta de cierre de los talleres municipales

Sin-título-60Cordero y Barda del Medio.- Los talleres municipales cerraron el año a toda fiesta cuando el viernes por la tarde se presentaron las compañías de bailes surgidas en los mismos, con todo su despliegue escenográfico y coreográfico sobre el escenario del SUM de Cordero.

Ritmo y seducción, Baila Conmigo y Ad Mapu mantuvieron al público conmovido hasta  las 23 hs, luego de cuatro cambios de vestuario por cada grupo.

Son más de 500 niños y jóvenes de la localidad de Cordero, Barda del Medio y los parajes rurales que participan de los talleres municipales deportivos y culturales, en una apuesta más de la gestión de gobierno de fortalecer el vínculo social con la cultura y el deporte.

Junto al espectáculo sobre el escenario estuvieron en exhibición las obras creadas en los talleres de cerámica, telar, calado en madera y porcelana fría y cocina.

Los abuelos del taller Una Mirada Mayor también estuvieron presentes mostrando el fruto de su trabajo con distintos oficios durante todo el año.

 

Foto Nicolás R Rey

 

Prensa Municipalidad de Cordero-Barda del Medio