Feria judicial en Río Negro, del 2 al 31 de enero

Viedma.- El Superior Tribunal de Justicia de Río Negro designó por resolución 920/13 a los magistrados, funcionarios, personal administrativo y de servicio de los organismos de su dependencia y del Ministerio Público de las cuatro Circunscripciones Judiciales, que se desempeñarán durante el receso de verano para cubrir turnos durante la feria judicial, del 2 al 31 de enero de 2.014.

El máximo Tribunal estableció, además, que el horario de atención al público durante la feria será de 7.30 a 13.30, de lunes a viernes.

También, el Poder Judicial mantiene una guardia permanente para dar trámite a las urgencias, pero para los procesos que ya están en gestión, el servicio de justicia se reanudará normalmente a partir del 3 de febrero de 2014, cuando comience el año Judicial en Río Negro.

El listado completo de las autoridades y personal en feria, incluidos en la resolución 920/13, se puede consultar en la página web del Poder Judicial a través del siguiente enlace, según informó esta mañana el Poder Judicial.

http://www.jusrionegro.gov.ar/inicio/feria/Res920-13-STJ-Feria_Estival_2014_y_anexos.pdf

 

PODER JUDICIAL