Exitosa venta de productores en SAO

86Choele Choel.- El pasado sábado productores de Choele Choel y el Valle Medio viajaron a la ciudad de San Antonio, donde tuvieron una excelente jornada de venta.

Solo bastaron cinco horas, para que los productores vendan 5 mil kilos de producción del valle medio, en la localidad costera. Los productores del valle medio que realizaron su primer viaje con el camión financiado con fondos del Programa PRODERPA del Ministerio de Agricultura de la Nacion y gestionado para que la Asociación Hortícola del Valle Medio pueda comercializar sus productos en distintos puntos de la provincia, se instalaron en la plaza Centenario de San Antonio Oeste desde las 9 de la mañana.

La “Feria Productiva” se realizó en el marco del convenio de intercambio productivo que firmaran los intendentes de San Antonio Oeste, Javier Iud y de Choele Choel, Daniel Belloso. Por medio de este convenio, pescadores artesanales han vendidos en la exitosa feria de Choele Choel, mientras que los productores locales viajan a vender verduras y frutas a la ciudad costera.

Los 18 productores que viajaron desde Choele Choel, llevaron bultos de cerezas, remolacha, zanahoria, acelga, lechuga, zapallo, cebolla, cebolla de verdeo, durazno, ciruela entre otras frutas y verduras frescas.

La exitosa jornada de venta, hizo que se planificara un viaje para el sábado 4 de enero 2014, cuando los productores estarán nuevamente en la feria productiva de San Antonio ofreciendo los productos frescos de la región del Valle Medio.

 

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL