Estudiantes de la UNRN realizan pasantías en la municipalidad de Bariloche

Bariloche.- La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro invita a todos los medios de prensa de la región a la firma de los convenios específicos de alumnos entre la universidad y la Secretaria de Desarrollo Humano de San Carlos de Bariloche, que posibilita que estudiantes de la UNRN puedan comenzar efectivamente con las pasantías y programas de trabajo social en las distintas áreas de la Municipalidad.

La firma de los mismos tendrá lugar el miércoles 18 de diciembre a las 9.30 horas en Mitre 630 7ºC, y contará con la presencia del vicerrector de la Sede Andina UNRN, Lic. Roberto Kozulj, y el Secretario de Desarrollo Humano de Bariloche, Andrés Luetto.

Esta instancia es la puesta en práctica del Convenio de Pasantías firmado entre la Intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, y el Rector de la UNRN, Juan Carlos Del Bello, el pasado 20 de mayo de 2013.

En esta oportunidad se firmarán los 18 convenios individuales de los alumnos seleccionados por la Secretaria de Desarrollo Humano, correspondientes a las licenciaturas en Ciencias Antropológicas, Administración y Arte Dramático.