Emotivo homenaje a la democracia en el Concejo Municipal de Sierra Grande

Sierra Grande.- Con el recuerdo a los intendentes de la Municipalidad de Sierra Grande, integrantes del Concejo Municipales de los sucesivos periodos, ex miembros del Tribunal de Contralor y convencionales que participaron de la reforma de la Carta Orgánica Municipal, el actual cuerpo parlamentario homenajeo los 30 años de la Democracia.

En un emotivo acto encabezado por la presidente del Concejo Municipal, Graciela Holtz, recordó al ex presidente Raúl Alfonsín, quien asumió la primera presidencia tras el periodo de dictadura militar, como el “hombre de la democracia, trabajador de la política y luchador por los derechos de la gente”.

También dedicó un párrafo especial para las Madres de Plaza de Mayo “por su trabajo, por su lucha y por su trayectoria”.

Holtz, repasó nombres y gestiones de los diferentes intendentes, gobernadores y presidentes, trayendo a la memoria, momentos de la historia democrática del país que merecen el recuerdo.

Del acto, en el que participaron autoridades electas actuales y con mandato vencido, hicieron uso de la palabra, el presidente del bloque de concejales de la Concertación para el Desarrollo, Daniel Gutierrez, el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Marcos Boiocchi, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Claudio Palomequez y el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini.

En este marco, fue entregado un recordatorio al primer intendente de la Democracia, Beluz Gonzalez.

En este acto, quedó ademas, formalmente inaugurada la nueva sede del Concejo Municipal, ubicado en el edificio de las calles 2, Martín de la Mata Güemes y 13.

 

MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE