El SITER va a trabajo Educacion y Gobierno

Viedma.- El viernes 27 en horas de la mañana el Sindicato Independiente de Trabajador@s de la Educación de Río Negro SITER tendrá una variada agenda de actvidades en la ciudad de Viedma con motivo de presentaciones y reuniones en distintos organismos de gobierno.
A las 9hs en la Secretaria de Trabajo presentará la notificación de la Inscripción Gremial otorgada por el Ministerio de Trabajo de Nación a través de la Resolución n° 1179 que lleva la firma del Ministro Carlos Tomada y le otorga representación de tod@s l@s trabajador@s de la educación , docentes, servicios generales porter@s. cociner@s y administrativ@s que se desempeñen en establecimientps del CPE.
Luego a las 11hs está pautada una reunión con el Ministro de Educación y su equipo para abordar temas referidos al ámbito salarial, situación de los distintos niveles educativos, condiciones laborales e infraestructura escolar en función de las distints necesidades observadas.
Finalmete se espera la confirmación de una reunión con el área de gobierno para tratar la grave situación económica salarial por la cual atraviesan l@s trabajador@s de la educaión y estatles en su conjunto.

Prensa SITER.