El próximo martes sesiona la Legislatura

Viedma.- La Legislatura de Río Negro sesionará el próximo martes 10 para debatir en Cámara, desde las 9, el texto consolidado del proyecto de ley de modificación al Código Procesal Penal, de acuerdo al expediente (nº 831/13) que acordó y formalizó la comisión de Labor Parlamentaria, al cual se le dará tratamiento únicamente en general.

Previo a la discusión en torno a la única iniciativa parlamentaria que prevé el temario, resuelto este mediodía por la misma comisión, se procederá al acto de asunción y jura del legislador Jorge Ocampo (CC-ARI) quien ocupará en el Parlamento rionegrino la banca que deja la electa senadora nacional Magdalena Odarda.

Durante el tramo de los homenajes, los legisladores provinciales se referirán a la conmemoración de los 30 años de democracia.


Labor con representantes de la comisión Pro-Municipalización de Las Grutas

La Comisión de Labor parlamentaria, en su reunión de hoy recibió a un grupo de representantes de la comisión Pro-Municipalización de Las Grutas.

Luego de escuchar el requerimiento de los mismos y del intenso debate entre los presidentes de los bloques parlamentarios, se acordó profundizar el análisis de la cuestión en las respectivas comisiones parlamentarias a partir de la segunda quincena del mes de febrero de 2014 con la intención de dar tratamiento en una sesión del mes de marzo próximo a los proyectos de modificación de la ley 2353, así como el que procura la municipalización de la mencionada localidad.