El Legislador Vargas reclamó servicios para El Cóndor

El Cóndor.- El legislador Roberto Vargas reclamó ante los representantes regionales de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) “la necesidad de verificar obras y establecer prioridades para el Balneario El Cóndor”.

Vargas se reunió con Luis Macaya, delegado del organismo nacional en Río Negro, y pidió “verificar el tendido de la red de fibra óptica y si la misma cubre la totalidad de ejido urbano de El Cóndor”.

El parlamentario, que además reside en dicha villa marítima durante todo el año, solicitó “la digitalización de la central telefónica ubicada en el Balneario El Cóndor, herramienta indispensable de comunicación con el resto del país y el mundo”.

“Residentes, vecinos y turistas deben contar a escasos 30 kilómetros de una capital provincial con los medios indispensables y mínimos para el desarrollo de una comunidad moderna”, dijo Vargas.

Para el legislador  “es alentador que podamos establecer con funcionarios nacionales ciertas pautas de trabajo en pos de mejorar la calidad de los servicios que se brindan en la región”.

 

LEGISLADOR ROBERTO VARGAS