Designan funcionarios en la Cuarta Circunscripción Judicial

Cipolletti.- El Presidente Subrogante del Consejo de la Magistratura, Sergio Barotto encabezó hoy en Cipolletti, sede funcional de la Cuarta Circunscripción, una reunión del Consejo de la Magistratura en la que resultaron designadas Laura Pérez Peña como Secretaria de la Cámara del Trabajo; Romina Fernández, Secretaria del Juzgado de Familia Nro. 7; María Adela Fernández, Secretaria del Juzgado Civil Nro. 1; y Paula Ruiz y Laura Riveros como Defensora de la Defensoría de Pobres y Ausentes Nro. 1 y Defensora de la Defensoría de Cinco Saltos respectivamente.

La sesión inició pasadas las 9 de la mañana con el juramento de la abogada consejera subrogante Débora Fidel.

La Procuradora General del Poder Judicial de Río Negro Dra. Silvia Baquero Lazcano estuvo presente al momento de la resolución de los cargos correspondientes a los Ministerios Públicos. Del encuentro participo además el Vocal del Superior Tribunal de Justicia y Juez Delegado en la circunscripción Dr. Ricardo Apcarián.

Por el Colegio de Abogados estuvieron los consejeros Alberto García, Lucas Pica y Julio Tarifa; se sumaron los consejeros legislativos Jorge Barragán, Arabella Carreras y Alejandro Betelú; todos con la asistencia del Secretario del Consejo Dr. Juan Manuel Montoto Guerrero.

Por su parte, el Juez de la Cámara del Trabajo Luis Méndez se incorporó en oportunidad de las entrevistas a los postulantes para el cargo de secretarios de dicho organismo y el camarista Edgardo Albrieu hizo lo propio para los cargos de Secretario del Juzgado Civil 1 y Secretario del Juzgado de Familia Nro. 7.

Delegación de Prensa – Cuarta Circunscripción