Descartan renuncia del jefe de la Policía

Viedma (ADN).- La renuncia del jefe de Policía, Fabián Gatti, que trascendió esta noche a través de las redes sociales, fue desestimada por fuentes oficiales.

 

Mientras tanto, el grupo de policías de civil y uniformados, junto con familiares, que permanece desde esta tarde frente al edificio de la Jefatura ratificó que seguirá en el lugar.

La protesta es acompañada por bombas de estruendo y quema de neumáticos. Esos elementos fueron reforzados, cuando una camioneta llegó a las 21.15 cerca de la Jefatura y varias personas se encargaron de descargarlas. Incluso varios chicos trasladaron cubiertas hacia el intenso fuego que hay en el lugar.

Varios policías “motoristas” controlan el transito manteniendo encendidas las sirenas de sus motocicletas.

Mientras tanto, se realiza en la Costanera un recital musical y fuegos artificiales como parte de los festejos por los 30 años de democracia. Y son horas previas al Día de la Policía.

A todo esto, en General Roca los policías autoconvocados, en asamblea, hicieron conocer que quieren que se adelante la reunión con el Gobierno. “Esperar hasta el martes es demasiado” indicaron y solicitaron al titular de la Unidad Regional II, Samuel Sánchez, que convoque la presencia del gobernador Alberto Weretilneck en la ciudad para mañana a las 18. (ADN)