Defensora con ministro Albrieu

Viedma.- El ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Oscar Albrieu, fue recibido por la Defensora del Pueblo, Nadina Mariel Díaz, en el salón de reuniones del organismo de control.

En el encuentro ambos funcionarios realizaron un balance anual de temas vinculados a la seguridad y que tuvieron honda repercusión en la sociedad, como la movilización de la policía por reclamos salariales, la fuga de presos, el estado edilicio de las cárceles de Río Negro, los planes futuros del gobierno para solucionar esa situación, la participación ciudadana ante la inseguridad, implementación de sistemas de video vigilancia en ciudades, cárceles y comisarías, narcotráfico en el territorio provincial y utilización del botón anti pánico y GPS en taxis y remises.

Estos temas fueron los puntos principales de un extenso encuentro que mantuvieron durante la mañana de hoy el ministro de Seguridad y Justicia, Oscar Albrieu y la Defensora del Pueblo, Nadina Díaz. El funcionario provincial se puso a disposición del organismo de control para brindar toda la información que sea necesaria.