Convocatoria a beneficiarios del Programa de Crédito Pro.Cre.Ar

San Antonio Oeste.- La municipalidad y ANSES de San Antonio Oeste convocan a todos los beneficiarios del Programa de Crédito Argentino (Pro.Cre.Ar) favorecidos en el sorteo del día 22/10/2013 en la línea Compra de Terreno y Construcción de Vivienda, para el día de hoy a las 19.00 horas en el Edificio Municipal.

El objetivo de la misma es informar sobre las gestiones realizadas por el Intendente y el Cuerpo Legislativo ante el Banco Hipotecario y la ANSES y transmitir a
quienes esperan poder concretar el sueño de la casa propia, la confianza y la tranquilidad de que este municipio sigue trabajando para brindar respuestas y
soluciones con la mayor celeridad posible.

 

Fuente: Concejo Deliberante.

 

“Opera Libre” en Las Grutas

 

Se presentó el sábado 14 de diciembre, en la Casa de la Historia y La Cultura, el grupo lírico: “Opera Libre” de Bahia Blanca.

A sala llena, se disfrutó del espectáculo presentado por Cintia Verna, Eugenia Molina, Ximena Tassara (Sopranos) y Gustavo Von Holtun (Tenor).

Tal como estaba anunciado el grupo presentó un repertorio de canciones y melodías que llenaron el alma de los presentes. Las voces que por momentos se lucían independientemente y en otros emocionaban al escucharlas al mismo tiempo, colmaron la sala.

El público disfrutó e interactuó a lo largo de las presentaciones, ya que recorrían la sala y desplegaban todo su encanto. Los aplausos sostenidos en el tiempo reconocieron el disfrute de la presentación.

Cabe agradecer al grupo por traernos esta maravillosa música, que también se escuchó en la peatonal y a la junta vecinal del Barrio Buchalaufquen que nuevamente nos acompañó con la venta de entradas.

Una noche más para recordar!

 

Fuente: Dirección de Cultura.