Consejo de la Magistratura sigue sesionando en Roca

Roca.- Con la conducción del juez Sergio Barotto como Presidente Subrogante del Superior Tribunal de Justicia, el Consejo de la Magistratura de la Segunda Circunscripción Judicial está sesionando este martes en General Roca, oportunidad en que se dio tratamiento a diferentes expedientes de concursos en trámite y se llevaron a cabo las entrevistas con los postulantes a los distintos cargos a cubrir.

En tal sentido, fue designada la Dra. Agustina Naffa como Secretaria del Juzgado de Primera Instancia Civil, Comercia, Minería y Sucesiones Nro. 1 de General Roca. Asimismo fueron declarados desiertas las vacantes de los cargos de Secretario de Familia del Juzgado Civil, Comercial De Minería, Familia y Sucesiones Nº 31 de Choele Choel y de Secretario de Familia del Juzgado Civil, Comercial de Minería, Familia y Sucesiones Nº 21 Villa Regina.

También igual resolución correspondió a los cargos de Juez de la Cámara Laboral y de Secretario de Primera Instancia de Instrucción del Juzgado Nº 2, ambos organismos con sede de funciones en la ciudad de General Roca, quedaron desiertos.

Según se informó, el pleno del Consejo de la Magistratura continúa con el análisis de los distintos expedientes de acuerdo al orden del día previsto para la presente jornada.