Confirman que reunión se realizará hoy a las 20 en Cipolletti

policiaCipolletti (ADN).- El Gobierno de Río Negro dispuso adelantar a hoy la reunión entre las autoridades de la Policía y representantes y voceros de oficiales y suboficiales. El encuentro se concretara a las 20 en la ciudad de Cipolletti.

Según información oficial, el Gobierno de Río Negro “dispuso adelantar a hoy la reunión entre las autoridades de la Policía de Río Negro y representantes y voceros de los oficiales y suboficiales de la fuerza. Tras recibir hoy un petitorio unificado”.

Dijeron que la reunión, como estaba previsto, será encabezado por el jefe de Policía, Fabián Gatti, y contará con la presencia distintas autoridades del Gobierno Provincial, y se realiza a los fines resolver la situación laboral y salarial del personal policial.

Cada Unidad Regional de la Policía designa a los respectivos representantes correspondientes a cada una de ellas.

El personal subalterno y oficiales a concurrir al encuentro será representativo de las distintas manifestaciones expresadas en las unidades policiales en estos días y designados por los jefes de las distintas Unidades Regionales, dijeron.

En este marco, por las Unidades Regionales Primera, Segunda, Tercera y Quinta concurrirán tres representantes de los oficiales y tres de los subalternos; mientras que por la Regional Cuarta concurrirán dos oficiales y dos suboficiales; y por la Regional Sexta, un representante de los oficiales y uno por el personal subalterno.

El objetivo es poder mantener un encuentro con voceros que sean representativos de los distintos sectores policiales involucrados en el reclamo, dijo el gobierno (ADN).