Concejales solicitan al gobernador que reciba a representantes de CTA y ATE

Bariloche.- El Concejo municipal de Bariloche solicitó al gobernador rionegrino Alberto Weretilneck, a través de una nota, que reciba a los representantes sindicales de la CTA y ATE, con el objeto de que puedan expresar allí sus inquietudes laborales.

Directivos de ambas agrupaciones y varios afiliados estuvieron hoy en el Concejo Municipal mientras se desarrollaba la Sesión Extraordinaria y dialogaron con el presidente del cuerpo, Ramón Chiocconi, estando presentes la mayoría de los ediles.

Los manifestantes solicitaron al cuerpo que gestione una reunión con el mandatario rionegrino para poder expresar allí sus preocupaciones, no sólo salariales sino laborales en general.

El edil Leandro Lescano propuso elaborar el escrito solicitando dicha audiencia en el momento, por lo que la misiva fue rubricada poco después.

El texto plantea la necesidad de concretar el encuentro con urgencia, ya que el reclamo “afecta directamente las prestaciones básicas que brindan diariamente las distintas áreas claves del estado provincial a todos nuestros vecinos Barilochenses”.

La nota fue firmada por los ediles Ramón Chiocconi, Leandro Lescano, Alejandro Ramos Mejía, Alfredo Martín, Irma Haneck, Edith Garro, Carmen Giménez y Diego Benítez.