Comenzó el asfaltado de Av. Las Américas

Sin-título-91Catriel.- La Municipalidad de Catriel informa que, en el mediodía de ayer, el intendente Carlos Johnston estuvo presente en el inicio del asfaltado de Av. Las Américas.

En el marco del plan Catriel Conectado, que unirá con asfalto los barrios de nuestra ciudad, el intendente Johnston recorrió la obra que se está llevando a cabo en Av. Las Américas, donde ayer se pavimentó el tramo comprendido entre Av. Mosconi y Viena.

La obra de pavimentación que se está desarrollando en ese sector de la ciudad, tiene una inversión de $ 2.330.025,87, a la que se suma el trabajo que se realizó en cambio de cañerías por un monto de $ 398.420, e incluye Av. Las Américas desde Av. Mosconi hasta Av. Libertad y Viena desde Primeros Pobladores hasta Av. Las Américas.

El trabajo se realiza con asfalto flexible que se trabaja en caliente y tiene la ventaja de que se puede transitar en menos de 24 horas.

Por otra parte, el asfaltado de Av. Libertad desde Primeros Pobladores hasta Cuba tiene una inversión de $ 4.585.841,41, además de $ 907.515 en trabajos de red de cañerías.

El intendente Johnston además de recorrer la obra, charló con vecinos del sector que se acercaron a presenciar el comienzo de la pavimentación.

Es de destacar que, en el día de hoy, se abren los sobres para la licitación de la pavimentación de Av. Roque Sáenz Peña, otra de las obras incluidas en el plan Catriel Conectado, tendientes a mejorar la calidad de vida de todos los catrielenses.

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL