Bariloche ya vive la Navidad

Sin-título-92Bariloche.- La Intendenta Municipal, María Eugenia Martini, encabezó los festejos navideños en el Centro Cívico de nuestra ciudad el jueves por la tarde. Fue una colorida jornada de paz, que contó con la participación de numerosas familias. Hubo bendición ecuménica, coros, pesebre viviente, música y danzas.

La fiesta comenzó a las 19hs con una bendición ecuménica ante una gran concurrencia de público, entre los que destacaban las familias acompañadas por sus niños, quines siguieron con emoción al pesebre viviente junto al Coro de la Catedral; demás de la emocionante presentación del Coro Municipal integrado por niños, jóvenes y adultos.

La Banda de la Escuela Militar de Montaña aportó la caliez a un singular monento de encuentro, y el Ballet Tolkeyen deleitó a los presentes con su arte. También se pudo disfrutar de la música aportada por la Banda de Vientos de la Escuela Municipal de Arte La Llave y el Grupo de Danza Folklórica de las 204 Viviendas. Un espectáculo aparte fue el realizado por el grupo de gaiteros escoceses y su inigualable sonido.

La jefa comunal se mostró agradecida por la participación popular y realizó un llamado a la unidad del pueblo barilochense y a festejar estas fiestas “en la paz, como todos nos merecemos después de un año de mucho esfuerzo”.

 

MUNICIPALIDAD DE BARILOCHE