Banco Hipotecario atendió en el Municipio a beneficiarios del PRO.CRE.AR

Bariloche.- A fin de evitar que deban trasladarse hasta Viedma o Neuquén para interiorizarse del alcance y condiciones de los créditos nacionales para la construcción de viviendas, técnicos de la entidad bancaria se reunieron ayer con los vecinos que salieron sorteados en el PRO.CRE.AR. El Banco Hipotecario abrirá próximamente su oficina comercial en la ciudad.

A través de una gestión del Director de ANSES, Juan Manuel Pichetto, la Secretaría de Desarrollo Estratégico del Gobierno Municipal coordinó con el Banco Hipotecario para que sus técnicos concurran a la ciudad para informar a los barilochenses sorteados sobre los requisitos, alcances y modalidades de los créditos PRO.CRE.AR, ya que las sucursales más cercanas están en Neuquén y Viedma.

Las reuniones se realizaron ayer desde las 9 de la mañana en el auditorio Juan Carlos Cornelio, de la Secretaría de Turismo, y concurrieron más de 400 personas, por lo que fue necesario conformar distintos grupos. Cabe recordar que para facilitar las tramitaciones, el Banco ya está buscando en Bariloche un espacio para abrir su oficina comercial.