Aprueban otra obra con fondos nacionales para General Roca

Roca (ADN).- El Gobierno rionegrino ratificó el convenio entre el Ministerio de Obras Públicas de Río Negro y Aguas Rionegrinas para ejecutar la obra de recuperación de la capacidad de la planta potabilizadora Nº1 de General Roca, que demandará una inversión de $1.212.048, provenientes del Fondo Solidario Federal.

La aprobación oficial fue emitida el 22 de noviembre, por decreto gubernamental, pero rige efectivamente a partir del 26 de este mes.

También fue ratificada por el Gobierno provincial la transferencia de fondos a Aguas Rionegrinas para llevar a cabo los trabajos, con financiamiento del Fondo Solidario Federal.

Weretilneck fundamentó que “el Gobierno de la provincia ha marcado como lineamiento la mejora de la cobertura en cuanto a cantidad y calidad de los servicios de provisión de agua potable, con el objeto de mejorar la calidad de vida de todos los rionegrinos”.

Por eso, consideró necesario realizar esta obra en Roca para “continuar prestando un eficiente servicio a los habitantes de esa ciudad”. (ADN)

 

ADN