Albrieu admite que «no hay unidad de criterio en los policías» que protestan

Cipolletti (ADN).- El ministro de Justicia, Oscar Albrieu, reconoció que “no ha habido unidad de criterio entre los policías” que protestan y por eso algunos uniformados firmaron el acuerdo y otros están aún descontentos, lo que complica arribar a algún tipo de entendimiento.

El ministro dijo que se seguirá escuchando los reclamos, teniendo en cuenta todos los intereses en juego, pero se mostró optimista porque no ha alcanzado la gravedad de otros lados.

Reiteró que es optimista de que esto “no tendrá otro tipo de manifestación que nos pueda preocupar o alarmar”, porque la situación en Rionegro es distinta.

Albrieu admitió que lo que pasó en Córdoba de alguna manera se trasmitió a Rionegro, aunque aclaró que “son situaciones totalmente distintas”.

Con respecto a posible saqueos o desordenes la policía esta mejor preparada y equipada por lo que «podemos estar razonablemente tranquilos».dijo en AM 690 de Cipolletti

El ministro desconoció lo que esta pasado en Viedma, donde siguen manifestándose policías hasta este momento, y comentó que sólo está acotado a un grupo de Cipolletti

No pensamos que no podía llegar a tanto