Aguas Rionegrinas aguarda que la empresa Cotravame repare el acueducto Arroyo Los Berros

Sierra Grande.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas, aguarda que la empresa COTRAVAME repare el acueducto camino a Arroyo Los Berros para que se normalice el servicio de agua potable en Sierra Grande. Se encuentran afectadas la localidad de Sierra Grande y Playas Doradas.

En horas de la mañana se registró una merma en la presión del agua y en el caudal de ingreso al acueducto, lo que generó problemas en la  recuperación de los niveles de la cisterna que abastece a la localidad.

La firma COTRAVAME es la responsable del mantenimiento del acueducto. En estos momentos se espera la evaluación de la rotura y  la zona donde se produjo la misma, estas variables determinarán el tiempo de reparación. Un vez resuelto el inconveniente Aguas Rionegrinas, lo informará a la comunidad.

Es por ello que se recomienda administrar adecuadamente las reservas de agua domiciliarias. Destinarla fundamentalmente para consumo personal y evitar el derroche de agua. Hasta tanto se regularice el sistema, se aconseja no utilizar el uso del lavarropas, riego de jardines o lavado de veredas.

Por consultas, dudas o reclamos, Aguas Rionegrinas recuerda que dispone de la línea telefónica gratuita: 0800 999 24827

 

www.aguasrionegrinas.com.ar