Ademas de patrulleros, ahora se suma brigada rural y bomberos de Viedma


Viedma (ADN).- Efectivos de la Brigada Rural y Bomberos se sumaron este mediodía a la protesta que realizan desde ayer otros grupos de policías y sus familiares frente al edificio de la Jefatura, que ya muestra los efectos de la permanente quema de neumáticos.

Desde temprano, se acordó que los policías en patrulleros permanecerían una hora frente a la Jefatura y después retomarían las habituales tareas de prevención y seguridad por distintos sectores de la ciudad.

A media mañana, el intendente José Luis Foulkes dialogó con algunos policías que se encontraban cerca del lugar donde se lleva a cabo la protesta.

Pocos minutos después de las 12, arribaron a la Jefatura seis patrulleros y dos camionetas de la Brigada Rural, pero también una unidad vehicular de gran porte de los Bomberos. En todos esos vehículos estaban activadas las sirenas de alerta

También se sumó mayor cantidad de familiares de policías, algunos de los cuales hasta llevaron reposeras para pasar más cómodos la siesta viedmense. (ADN)