Turismo social en Cordero y Barda del Medio

Sin-título-412Cordero y Barda del Medio.- La gestión de gobierno permitió que los jóvenes de Cordero y Barda del Medio disfrutaran de dos viajes recreativos a pocos días de finalizar el año lectivo.

El total del importe del viaje en colectivo y la puesta a disposición de una de las traffics municipales permitieron que el 5° año del CEM 122 de Cordero realizara un viaje a Buenos Aires para participar de la feria Tecnópolis y visitar otros atractivos que la provincia ofrece, como ser Museos, estadios y la propia Capital Federal.

Por su parte, los estudiantes del 2° año del CEM 27 de Barda del Medio, viajaron a Junín de los Andes para realizar una experiencia de intercambio intercultural con los jóvenes de la comunidad mapuche Painefilú, ubicada en la Pampa del Malleo y distante a 30 km de Junín.

Ambas experiencias permitieron que los jóvenes de la localidad disfrutaran de entornos naturales como el Delta del Río de la Plata o la Cordillera de los Andes y conocieran diferentes historias de vida por parte de sus pares secundarios.

 

Prensa Municipalidad de Cordero-Barda del Medio