Tres listas se anotaron para las elecciones de la CEB 2013

Bariloche.- La Cooperativa de Electricidad Bariloche informó que al vencer ayer a las 14 el plazo para la presentación de listas para las elecciones de renovación de cargos en el Consejo de Administración y Delegados , tres listas cumplimentaron y pusieron en manos de la autoridad notarial la documentación exigida por el Reglamento Electoral , que rige para dicho acto eleccionario.

Las listas que presentaron documentación requerida el día de hoy;LISTA AZUL; encabezada Carlos Aristegui y Alejandra Guzman; en el caso de la LISTA CELESTE Y BLANCA por el Cdor Ernesto Saavedra y Daniel Dominguez y la LISTA ROJA, encabezada por Dr Rodolfo Rodrigo y Carlos Criado.

A partir de la presente jornada, se dispondrá hasta el día miércoles 4 de diciembre, a las 14:00; tiempo establecido para recibir impugnaciones.
Posteriormente cada una de las listas dispondrá de los plazos legales para efectuar las correcciones que se le indique, siempre de acuerdo a la letra del Reglamento Electoral. Superada esa instancia los candidatos de las distintas agrupaciones quedarán habilitados para participar en el comicio del día 14 de diciembre del corriente.

CEB