Tres detenidos con pedido de captura y secuestro de arma de fuego

Roca.- Policías del Cuerpo de Seguridad Vial, de la Brigada de Investigaciones y de la Subcomisaría 54º de Guerrico detuvieron a tres hombres que huían –uno de ellos armado- en un vehículo marca AUDI color rojo. El operativo comenzó alrededor de las 15,30 en las calles Urquiza y Picaflor, según se informó esta mañana.

En el lugar, personal de la Brigada intentó identificar a las personas, momento en el cual los sujetos emprenden huida en dirección sur, tomando luego por ruta 22, en dirección a la ciudad de Allen.

Al apoyo de las Unidades de J.J. Gómez, 3º y Tránsito Allen se sumó la colaboración de un grupo de personas que realizaba un corte sobre la ruta y de un camión de la empresa YPF.

Cerradas todas las vías de escape, los tres hombres abandonaron el vehículo y fueron detenidos a metros del lugar. Luego de ser identificados, se confirmó que un de los sujetos, oriundo de Santa Cruz, de 40 años, tiene dos pedidos de captura de esa provincia y de Neuquén, mientras que otro hombre, de 26 años, se encontraba con libertad condicional.

Posteriormente se secuestró un arma de fuego 11.25 con 7 proyectiles, la cual fue hallada sobre la subanquina sur de la ruta, consignó el parte policial.

 

POLICÍA DE RÍO NEGRO