Tratan de identificar a dos motociclistas que murieron en la ruta 250

Luis Beltrán (ADN).- La Justicia trata de identificar a los dos jóvenes motociclistas que murieron anoche, aproximadamente a las 22, cuando fueron chocados por el conductor de un automóvil en plena ruta nacional 250, en el Valle Medio.

El hecho ocurrió cerca de la rotonda de acceso a la ciudad de Luis Beltrán, sobre la ruta nacional 250, en dirección a Lamarque.

Anoche, los jóvenes no habían sido identificados, porque no llevaban ninguna identificación.

El accidente se produjo, cuando el conductor de un Volkswagen Bora gris, dominio HJK 543, impactó contra con un ciclomotor, aparentemente de baja cilindrada que circulaba sin luces, según los primeros indicios.

«No pude hacer nada. Cuando me quise acordar los tenía encima. No los vi para nada. No tenían luces», dijo ante varias personas Raúl Castillo, quien manejaba el Bora, informó el diario Río Negro.

Se describió que el auto impactó a la pequeña moto y provocó que ambos jóvenes salieran despedidos, quedando uno de ellos tirado a poca distancia de la cinta asfáltica y el otro a metros del camino. Ambos murieron en el acto y no tendrían colocados cascos de seguridad.

«Me salvé por el air bag», sostuvo el conductor, que vive en la ciudad de Choele Choel, de acuerdo a lo consignado por el matutino.

El automóvil, con la moto destrozada debajo, quedó en medio de la carretera por lo que el tránsito en el lugar se vio cortado por varios minutos.

Al lugar llegó el fiscal de turno, Guillermo Bodrato, quien indicó que «tenemos dos jóvenes fallecidos, que no han podido ser identificados dado que no tenían ningún tipo de documentación con ellos. Estamos realizando pericias, pero aparentemente habrían subido a pocos metros del accidente a la ruta por lo que podría tratarse de trabajadores golondrinas o de la zona que estaban trabajando en una chacra. Ahora debemos establecer sus identidades». (ADN)

 

Foto Diario Rio Negro

 

ADN