Torneo Nacional de Arquería en San Antonio Este

San Antonio Este.- Durante todo el fin de semana largo se disputará en El Puerto San Antonio Este el Torneo Nacional de Arquería en el que participarán arqueros de diferentes puntos del país y miembros de la Selección Nacional de Arquería.

A partir del viernes 22 de noviembre habrá actividades en el Anfiteatro con la actuación de bandas y artistas locales, el sábado 23 a las 08.00 hs. será la ceremonia de inauguración y la recepción de los equipos en
el Parador Náutico Rupestre, la segunda jornada se realizará el domingo 24 a partir de las 08.15 hs. y la entrega de premios a lass 17.00 hs.

Organiza la escuela de Arquería Rupu Huepul con el apoyo de la Municipalidad de San Antonio Oeste y comercios de la localidad.

Para ultimar detalles en la organización de este evento deportivo, ayer en horas del mediodía se realizó una reunión en la que participó el Delegado Municipal Héctor García, la titular de la Dirección de Cultura Sandra Seitune, el jefe de transito Mario Hernández, el Prefecto Néstor Krupek, presidente del grupo de arquería “Rupu Huepul”, Policia, Caminera y Bomberos del Puerto SAE y una de las juezas que participará en el evento quién dejó demostrado el espacio desde dende se realizarán los lanzamientos para acordar el accionar de cada una de estas partes durante el desarrollo del torneo, para delimitar áreas de riesgo y
brindar mayor seguridad a aquellas personas que presencien el evento y así evitar aproximaciones del público a las zonas de tiro.

 

Fuente: Dirección de Cultura.