SITER presenta listas para elección de juntas del CPE

Allen.- El Sindicato Independiente de Trabajador@s de la Educación (SiTER) cerró sus listas de candidatos para las elecciones de Juntas de Clasificación y Disciplina del CPE que se realizarán el próximo 6 de Diciembre.
Con la participación de docentes de Viedma, Conesa, Valle Medio, Roca, Allen, Oro, Cipolletti, Cinco Saltos, Bariloche y Bolsón, se acordó la Lista que representara al SITER para cubrir los dieciocho cargos que están en disputa.
La lista para Nivel Inicial es encabezada por Norah Iglesias de la localidad de Allen, en Primaria Roxana Ramos de Roca, en Media Roberto Pinilla de Fernández Oro y en Disciplina Emilse Van Der Linger de Valle Medio.
En el encuentro provincial realizado, se destacó la importancia de la presentación del SITER en las elecciones del Consejo Provincial de Educación, que marca a su vez el trabajo que se viene realizando en distintas localidades de la provincia y que permite en el corto tiempo de desarrollo del sindicato levantar una clara propuesta que invita a tod@s l@s trabajadores de la educación a votar por Juntas Independientes del gobierno y la burocracia que Defiendan los Derechos de tod@s l@s docentes.
El próximo miércoles 6 de Noviembre en la ciudad de Viedma se presentarán a la Junta Electoral del CPE las listas, avales y apoderad@s que representarán al SITER.