Sesionó el Concejo Deliberante de Jacobacci

Jacobacci.- Con presencia de los cinco ediles que componen el Concejo Deliberante, se realizó ayer por la tarde noche una nueva sesión pública en Ingeniero Jacobacci, en donde fueron tratados y aprobados por unanimidad siete puntos, entre los que se incluye la reformulación del presupuesto municipal 2013.

El primer punto tenía que ver con otorgar títulos de propiedad a vecinos de la localidad y también al predio donde se realizará el proyecto “Mirador Huahuel Niyeo”, que pretende ser un punto con vista panorámica de la ciudad, en cercanías al Cerro de la cruz. El segundo punto tratado declaró de interés social, cultural y educativo al jardín independiente Nº 37 de la localidad.

También se declaró de interés social, cultural y educativo el taller de género abierto a la comunidad realizado días atrás y de interés social cultural y educativo la clínica de rugby abierta a la comunidad que tuvo como visitante ilustre al ex puma Tati Milano.

En este mismo sentido se declaró de interés municipal, educativo, social y comunitario al proyecto educativo que lleva adelante el Instituto Técnico superior, con tecnicatura de nivel superior y carreras de oficio en Jacobacci y se declaró de interés social, cultural y comunitario el 1º de octubre como día internacional del adulto mayor.

Por último se aprobó, también por unanimidad, la modificación de la ordenanza Nº 013/2011 que tiene que ver con la reformulación del presupuesto municipal 2013 que incrementa aproximadamente diez millones más de lo planificado.

 

CONCEJO DELIBERANTE DE JACOBACCI