Sesión especial del concejo municipal por viaje de Tamburrini, puesta a cargo y modificación salarial

Sierra Grande.- Se llevó a cabo el 28 de octubre una Sesión Especial de Concejo Municipal a fin de dar tratamiento a la solicitud de autorización requerida por el intendente municipal, Renzo Tamburrini, para viajar a la República China, a fin de participar de la Feria China Mining 2013, a la que asistirá invitado por la Secretaria de Minería de la Nación y el Ministerio de Planificación Federal, inversión Pública y Servicios, en representación de Sierra Grande.

Tamburrini participará como representante de la única localidad nacional con explotación de mina de hierro y a fin de fomentar la cooperación comercial en el sector de la industrial nacional e internacional de la minería, con el objetivo de promover el potencial minero.

Este encuentro se llevara a cabo entre el 2 y 5 de noviembre en el Centro de Convenciones Tianjin Meijiang.

Posteriormente el Intendente Municipal acompañara a la comitiva oficial a Japón a la reunión de Oportunidades de inversión en la Minería Argentina el 06 de noviembre. Volverá luego a China donde acompañará a la delegación de la MCC, en una reunión de directorio de la empresa.

La autorización de ausencia es entre el 30 de octubre y el 15 de
noviembre y será reemplazado en funciones por la presidente del Concejo Municipal, Graciela Holtz.

También, se aprobó en la sesión la Ordenanza de incorporación a los básicos de los agentes municipales la suma de $ 350 (Pesos trescientos cincuenta), a cobrar con los haberes del mes de octubre, acordados por Acta Acuerdo firmada con los representantes de UPCN, el Ejecutivo Municipal y los representantes del Concejo Municipal.

Asimismo, se resolvió por unanimidad enviar un pedido de audiencia al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, para requerirle una solución definitiva al problema de la vivienda y a las ocupaciones recientemente realizadas.

 

MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE